miércoles, 17 de octubre de 2007

Quiero ser

Cantante de rock. Cantante de ópera. Bailarina. Go go dancer. Dj. Actriz. Cineasta. Pintora. Escritora. Políglota. Directora de orquesta. Pianista. Fotógrafa. Chef. Decoradora de interiores. Diseñadora de modas. Estilista. Atleta. Gimnasta. Nadadora. Reidora profesional. Dobladora de voces. Buscadora de bloopers. Hacker. Locutora. Grafóloga. Dactilógrafa. Publicista. Astrónoma. Astronauta. Artesana. Jardinera.
kkkk
No creo que me alcance el tiempo.

9 comentarios:

Moscamuerta dijo...

ABSSSS!

como tay?

oie tengo mil historias chistosas que contarte...hace tanto tiempo que no hablamos..

weno no tanto en verdad...
t extraño parece...

empezando noviembre viajo. ojala ahora si nos podamo juntar TODOS...

ciao absita!!

abssentia dijo...

Sharitoooo.. yo tb t extra�oooooo,
la soledad de los linares me tiene un poco down..
extra�o nuestros a�os mozos donde el t�o rodolfito, jajaj, y las noches de bohemia..
nos vemos para jalow�n.. all� en el paseo/asado/tomatera nos ponemos al d�a.

Besos.

Coro Pepper dijo...

Vallejitos!!!o será Vallejotis?, jaja, por lo de tu comment de técnicas efectivas :p, nah, todo bien ;)... Cuando veo a Alvarito me acuerdo de ti :P...Ojalá que todo vaya bien, preparandote a full...Mucho ánimo con todo!!!, cuidate millones...ciauuuu!!!

Coro Pepper dijo...

Ok, quedará en Rocky ;)... mejor ni me imagino el pq de la analogía, pero en fin :P... que ti re bien...chauuu!

POTQ Magazine dijo...

soy cantante de rock, igual bailo bien... he sido dj y me gsuta poner musica... he actuado incluso en el corto de un amigo... saco buenas fotos... hago arto deporte... hago imitaciones y me dicen que deberia ser doblador de voces jaja... tengo una radio estilo podcast del cual soy locutor o mas bien animador.. ahh y artas cosas mas.. osea soy ingeniero y tengo mi blog y trabajo.. y te juro q estoy pa la caga con tiempo pa na

Anónimo dijo...

tocar piano... ser modelo de cremas anticeluliticas.... bailarina pop..... flaca... escritora... nadadora... jugadora de futbol y voley... bailarina de arabe.. un genio... arquitecto... odontologa... medico... venderora de ropa interior.. modelo de ropa interior... dise�adora... y mas...

Raul Pacheco dijo...

No se como llege aca.
Sera porque mi Blog (www.indieonline.blogspot.com) esta entre tus links.

Me mato el primer comentario que vi, este; acerca de que quiero ser.

Yo ya creo que no quiero ser nada, sino que me conformo con tener algo de tiempo para ser yo mismo.

Buen blog, buenos comentarios y espero verte escribiendo en IndieOnline.

Saludos

Anónimo dijo...

hola como estas?...
atte
chala (verano)

Anónimo dijo...

Hay no se como explicarte

Tu me llevas a otra parte

No quiero regresar

Si me haces un lugar

No hace falta ya nada mas

No hace falta mas

Que tus ojos

Me dicen que en el cielo

Estan buscando una cancion

Y yo acabo de encontrar tu amor

Tus ojos me cuentan el secreto

Me evitan en tu direccion

Y yo acabo de encontrar tu amor

soy yo porsiacaaaaaaaaaaaaa