viernes, 21 de septiembre de 2007

Eterno resplandor de una mente


Pensamientos al azar sobre el día de San Valentín del 2004. Es una celebración inventada por los fabricantes de tarjetas, para que la gente se sienta como una mierda.
mm
No fui a trabajar hoy. Tomé un tren para Montauk... no sé por qué, no soy una persona impulsiva.
mm
Me desperté deprimido esta mañana. Necesito reparar mi auto.
mm
¿Páginas arrancadas? No recuerdo haberlo hecho... Parece que es la primera vez que escribo aquí en dos años.
La arena está sobrevalorada... son sólo piedrecitas diminutas.
mm
Si pudiera conocer a otra mujer, supongo que las probabilidades de que eso ocurra se ven disminuidas por mi incapacidad de hacer contacto visual con una mujer que yo no conozca. Creo que debo volver con Naomi. Era agradable. Lo agradable es bueno. Ella me amaba.
mm
¿Por qué me enamoro siempre de la primera mujer que veo y me presta la más mínima atención?.
mm
( Eterno resplandor de una mente sin recuerdos )

8 comentarios:

Coro Pepper dijo...

Funda_Mental dijo...
Tu vida le pertenece al señor.
salve, aleluya, salve!

Copia este mensaje y pégalo en 5 blogs agregando la dirección del mio o los jinetes del apocalipsis pasarán por tu casa sembrando desdicha

http://fundamentalonline.blogspot.com

Hula Vallejitos!, ahi arriba otro blog pa los momentos de ocio, cuidate y tudia!, un abrazote!...ciau!

Toby Ceballos dijo...

hola angela!!
increible esa parte de la pelicula..
me encanto que hayas puesto esa parte del dialogo..me marca
saludos y cuidate..y tratemos de hacer algo en otro blog po!!
jjjajajajaa
chaos

abssentia dijo...

jajajjajajajajajaja

abssentia dijo...

Tb me llega a la cuchara esta parte.. un pequeño lagrimón se me escapó sin casi darme cuenta..

El hiper mega proyectón parece q ya guateó.. jajajajajaja

Qué se le va a hacerse..
jaj

Saludos.

abssentia dijo...

Pauli, donde chupalla apago la música del lolo ese?

Anónimo dijo...

Haz todo o haz nada?

Haz nada.

muy cansado.

lástima que el dia de los enamorados sea en verano, es más fácil robar una flor en primavera.
Si algún dia me enamoro, no compraré tarjeta, así no ayudo a quienes las venden.

ese es el principio de la película...

"Me gustaría conocer a alguien. Descubrí que mis posibilidades de que eso suceda son pequeñas"

esa frase me llegó deep deep.


eso, chau

Anónimo dijo...

ahh. el del post anterior, fui yo

jajajaja

Coro Pepper dijo...

:O, no se!, que paso con la musique?, jajaja. Preguntale a el, nu se, aaah! xD