lunes, 4 de junio de 2007

SE BUSCA


Dentro de una cabeza distraída, fanteseosa e imprudente, empiezo la búsqueda de ciertas palabras bandidas y burlescas, quienes en el lapso de unos cuantos años (juraría fue sólo un instante) escaparon a las profundidades de esta mente olvidadiza y temperamental, que parece renegar de la existencia de éstas.

Ofrezco un miles de monedas de oro a quien me entregue estas palabras, una a una.. no, sería cómodo de mi parte esperar que me las entreguen así sin más, entonces a quien me dé pistas de cómo encontrar (o reencontrar) a estas olvidadas pero latentes palabras.

1 comentario:

Coro Pepper dijo...

Hula Vallejitos!, tay en el mundo de los bloggers, yo soy una media antisocial eso si, jaja :P .. la Isa no tiene blog, pero me postea ;), le daré tus saludos, cuidate montones...ciao!